Voy a contar mi historia. Me llamo Pedro, tengo 30 años. Yo cuando pequeño era un fan de los animales, tenia muchos tipos de ellos, pero el que más quería era mi ¨Cachupín¨.Era un perro muy juguetón y cariñoso. Me alegraba en los días tristes y me acompañaba a todos lados. Pero un dia cualquiera, como era el 27 de febrero de 2010, el país se aterraba con un masivo movimiento, un terremoto. Asustado, busqué a mi pobre perro, y ya no estaba en su casita. Mi madre me gritaba que no me preocupara por estupideces, y si hubiera sabido que yo quería más a mi perro que a ella. No lo encontré, solo un montón de escombros y gente gritando en las calles; no me desconcerté ni lloré, sólo estaba preocupado por mi pobre perro confuso por esta terrible situación. Al final no pude hacer nada perdí a mi perrito, esto me marcó mucho en la vida y ahora que cumplimos 250 años (porque estamos en el 2060) mis hijos tienen un perrito llamado Cachupín en honor a mí y mi perrito, Cachupín.
ME PARECIO BUENO EL BLOG PERO LE AGREGARIA COSAS QUE SEAN RESPECTIVAS AL TEMA Y PORFABOR CAMBIEN EL RELOJ ¿QUE HORA ES ?
ResponderEliminaresta bueno aunque podria ser mejor, agreguen mas cosas interesantes,a y tambien en el reloj no e sabe la hora
ResponderEliminar